Vasos Vacíos, lo mejor de los Cadillacs

los_fabulosos_cadillacs-vasos_vacios-frontalCorrían los mediados de los 90 y en todas las discos de Chile (según cuentan los más veteranos) sonaban los ritmos y la pegajosa letra de Matador, uno de los temas inéditos del disco Vasos Vacíos, el octavo album de Los Fabulosos Cadillacs.

Este compilado de 17 temas, que recogía lo mejor del extenso repertorio del grupo argentino liderado por el carismático Vicentico, se convirtió en un infaltable en la maleta de todo buen DJ (en la actualidad esa maleta fue cambiada por un notebook o un iPod).

Con las nuevas versiones de temas como Te Tiraré del Altar o El Satánico Dr. Cadillac, los Fabulosos mostraron su lado más comercial, confirmándolos como una de las bandas más importantes de latinoamérica, incluso, Vasos Vacíos (una de las canciones más tocadas en los karaokes) contó con las voces de la desaparecida Celia Cruz, lo que demuestra la importancia que tenía el grupo en el mundillo musical de la época.

Pese a que el disco fue lanzado en 1993, quince años después la gente sigue disfrutando de sus temas, transformándolo en un album que no envejece, gracias a sus ritmos pegajosos que hacen bailar hasta a Ronny Dance.

Publicado en Ctrl+Z


Tagged as: