Cuando el Photoshop falla

Con Photoshop se han logrado crear imágenes fotográficas con tanto realismo que se podría ver a Elvis Presley jugando Nintendo Wii, si algún eperto en este programa lo quisiera. Pero hay veces en que los errores se pasan y quedan a la vista de todos, como ocurre con esta selección de los 20 peores photoshopeos del 2008.

Es común ver en las revistas fotos de modelos perfectas, con piel tensa, sin nada de grasa, o personajes de la televisión, que a pesar de su edad no tienen ninguna arruga, pareciendo ser más veinteañeros que ser parte de la tercera edad. Esos milagros, y varios más, son gracias al Photoshop, que ha permitido hacer bellos a los más feos, o a poner a personas en lugares paradisiacos, cuando en realidad nunca estuvieron ahí.

Pero como todo en la vida, no siempre el photoshopeo es perfecto, y hay veces en que se pasan errores, los que son imperdonables cuando el medio que publica esas fotos gana millones por usarlas. A continuación una galería de fotos con la selección hecha por el sitio Photoshop Disasters con los 20 peores photoshopeos del 2008 y que fueron usados para publicidad o revistas.

Quizás les faltó ver el posteo de los cien mejores tutoriales para Photoshop.


Tagged as: