La triste realidad

El ex Primer ministro español (en realidad el cargo a quién le importa) José María Aznar, miembro del Partido Popular Español, que adscribe a la Internacional DC, en su visita a Chile se reunió dos veces con el candidato aliancista, Sebastián Piñera, lo que fue como ají en el que te jedi para los democratacristianos chilenos, ya que los dejó con los crespos hechos. Los llantos de los chantas no tardaron en llegar. 

Para nosotros es una buena noticia que el principal amigo de George W. Bush quiera reunirse con Piñera“, dijo el parásito diputado Jorge Burgos, quien reconoció que está celoso, porque Aznar prefiere a Bush que a él.

Estamos contentos de que no se haya reunido con la DC. Hubiese sido una especie de abrazo del oso“, comentó el parásito diputado Patricio Walker, que manifestó su alegría porque es alérgico a los pelos de animal, menos a los de hombre.

Consultado sobre los dichos de Burgos, Aznar preguntó “¿Y eze tio, quién coño ezz?“. Sobre Walker, el español demostró tener un poco más de conocimiento: “la verdad ez que de whizkyz no zé mucho, tio“.

Fue justo en ese instante en que la Democracia Cristiana chilena se dio cuenta que valía callampa.


Tagged as:

Comentarios

  • rené dijo:

    Encuentro toda la razón hay que pegarles una patada en el traste a lo chantas democristianos

  • Pablo Flores dijo:

    En todo caso Rafa, debo decir que bueno q el señor Aznar se haya juntado con pocos políticos chilenos. Este hombre fue un monigote de Bush y aceptó todo lo que USA le pedía durante su mandato.
    De hecho Aznar perdió las elecciones de España porque el día ante de las elecciones fueron los atentados terroristas en Madrid. Como el sabía que si la gente española se enteraba que era Al Qaeda, podían no votar por el, invento que había sido ETA…. al final la verdad se supo y perdió las elecciones. Nadie en España quería ir a la guerra en Irak, pero el señor Aznar no quería perder el apoyo económico de USA y fue. Les recuerdo que Lagos rechazó validad la guerra en la ONU.

    Este señor tb acaba de publicar un libro hablando de q el calentamiento global es falso… qué te puedo decir, el señor Aznar trabaja para las corporaciones económicas mundiales y dice y hace lo que ellos les pidan….
    Uppss se me olvido que se juntó con Piñera, un hombre muy humilde y con 0 poder internacional…. ¿Por qué se habrá reunido??

Trackbacks

No hay trackbacks