¿Eres un nerd y quieres engrupir? Lee aquí

No todo está perdido para los geeks en temas de relaciones humanas, y es que gracias a un curso inventado en Alemania pueden aprender a sociabilizar y a conquistar al sexo opuesto. Tiemblen señoritas.

nerds“A nadie le falta dios”, parece ser el lema de un grupo de profesores de la Universidad de Postdam de Berlín, que sin mucho esfuerzo, se dieron cuenta de que los geeks no son muy expertos a la hora de conquistar al sexo opuesto, por lo que crearon un “Curso de Flirteo”, para terminar con la sequía goleadora de esas personas.

Dentro de las enseñanzas que da el curso se encuentran las de comportamiento en fiestas, manejo personal al interactuar con el sexo opuesto y qué es lo que se debe hacer para enviar un correo o un mensaje de texto engrupidor, aunque no sería malo agregar materias como “técnicas para enviar zumbidos eróticos vía MSN”, “filosofía del champú anticaspa”, “introducción a la ducha” y “el desodorante es mi amigo”, entre otros.

El curso, que inicialmente se ideó para lograr que estudiantes de aquellas carreras que tienen relación con la tecnología sepan cómo desarrollar habilidades para adaptarse de mejor manera en su ambiente laboral, cuenta con más de 400 alumnos, que están deseosos de practicar sus conocimientos en el corto plazo.

Así que ya lo saben, si eres hombre y no tienes suerte con las féminas, no te desesperes, ya que hay cosas que puedes aprender. Y si eres mujer y te enviaron un zumbido seguido por un emoticon cerrando un ojo, preocúpate, te pueden estar engrupiendo.


Tagged as: ,