¿Comida hecha con semen?

Sí, leíste bien. En plena crisis, surge una opción para conseguir, en pocos minutos, ingredientes gratis. El genio detrás de la idea acaba de sacar un libro con recetas.

natural harvest front cover“Natural Harvest - a Collection of Semen Based Recipes” se llama el libro escrito por Paul “Fotie” Photenhauer, en el que en 61 páginas entrega varias recetas ilustradas de cocina donde el ingrediente principal es el semen. Cuesta 24.95 dólares y lo puedes comprar en Lulu.com.

Vender un libro de cocina a base de semen es difícil y eso lo tenía bien claro el autor a la hora de escribir, por lo que da algunos fundamentos para explicar por qué es bueno usar este natural ingrediente.

“El esperma no sólo es nutritivo, sino que también tiene una textura maravillosa y sorprendentes propiedades de cocina. Como el buen vino y los quesos finos, el sabor del semen es complejo y dinámico. El semen es barato de producir y está disponible en muchos, si no la mayoría, de los hogares y restaurantes”, dice Fotie.

Pese a esa casi convincente explicación, es posible que ni el mismísimo Anthony Bourdain, el chef trotamundo de Travel & Living Channel, se atreva a probar un plato a base de semen.

En caso de que te atrevas a probar un plato de estos, hay que tener ciertas consideraciones antes de usar semen en alguna receta, por ejemplo, que cambia su sabor según lo que la persona que lo “produce” haya comido, por lo que si quieres hacer algo dulce, debes evitar consumir alimentos como el ajo.

Prepara un “Casi Ruso Blanco”

casi ruso blanco- 1/4 de taza de Vodka
- 1/8 de taza de licor de café
- 1 cucharada de semen
- Crema o leche
- Cubos de hielo

Hecha el vodka y el licor de café en un vaso lleno de hielo. Vierte el semen y la crema o leche para que flote en la superficie y remueve lentamente.


Tagged as: