Las mejores portadas de libros

Muchos piensan que para vender un libro solo se necesita una buena historia, sobre todo si fue escrito por un reconocido escritor. Pero la verdad es que también hay lectores poco frecuentes que compran un libro más por lo bonito del diseño que por el contenido. Al fin y al cabo son clientes igual. A continuación una breve selección de las mejores portadas de libros que se pueden encontrar en The Book Cover Archive.

Haz click en la imagen para ampliar.

the-kissthe-great-wall-of-chinathe-craftsmanseventeen-poisoned-englishmenmy-side-of-the-matterletters-from-four-seasonsjust-after-sunset-storiesin-defence-of-english-cookingidiot-nationhotheadshappy-birthday-jack-nicholsonforgetting-thingsDisguiseBush on the couchthe-queen-in-hell-close


Tagged as: ,

Comentarios

  • marielena dijo:

    soy estudiante de cienecias de la comunicacion y me interesa mucho escribir un libro,es un proyecto para mi pero se q lo lograre y esas portadas de libros son muy buenas.creo que debes tener mucha creatividad para crear una buena portada,sobre todo una que cause humor en las personas

  • marielena dijo:

    creo qu hay mucha razon en la primera parte de sta pagina,no solo un buen contenido es sufiente,lo que las personas visualicen tiene mucha importancia!!!!!!!!!!

  • rafa lafuente (Author) dijo:

    Tienes razón marielena, es difícil hacer una buena portada de libro que sea capaz de vender y que a la vez represente el contenido de éste. Si se logra el libro completo será un éxito.

    Mucha suerte en tu proyecto y ojalá logres escribir el libro alguna vez :)

  • faa dijo:

    eee no habia visto algo mas orrible en la vida q esto!!!

Trackbacks

No hay trackbacks