Olimpiadas para gamers

Si tu polola te jode porque estás todo el día (y noche) pegado a un videojuego, o si en tu casa te presionan para que apagues el computador y ahorres energía, interrumpiendo todo lo avanzado, no te preocupes. Solo debes decir que estás entrenando para las olimpiadas.

multifightingPara los fanáticos de los videojuegos que nunca han tenido algún talento deportivo y que para las pichangas son solamente invitados para jugar al arco o prender la parrilla, existe una instancia donde pueden lucirse como gamers.

En pocos días más -la fecha exacta no ha sido dada a conocer aún por el “Comité Olímpico”- se dará inicio a las olimpiadas de videojuegos por internet Multifighting Days, cuya sede será el sitio Alaplaya.

Lo mejor de todo es que no tendrás que pasar por ninguna competencia de clasificación para participar, ya que solo debes inscribirte gratuitamente antes del 15 de febrero en el sitio Alaplaya y armar un equipo de cuatro integrantes, obviamente todos inscritos, y elegir un capitán.

El 16 de febrero la organización del torneo dará a conocer las fechas en que se competirá y los premios que se darán a los ganadores, que si bien no serán las codiciadas medallas ni la tradicional corona de rama de olivo, igualmente llenarán de orgullo a los mejores.

Dentro de las duras pruebas que deberán sortear los equipos para consagrarse como los campeones olímpicos se encuentran los videojuegos Audition (una batalla de baile virtual), Racing Star (juego de carreras de autos) y S4 League (juego de acción donde los equipos compiten entre ellos).

Así que ya lo sabes, inscríbete, arma tu pieza con todas las comodidades necesarias para tener una buena villa olímpica y ponte a entrenar, porque puedes llegar a formar el selecto y escaso grupo de chilenos que alguna vez han ganado una olimpiada.


Tagged as: