No más entradas sobrevaloradas

Una persona fue más allá con sus reclamos por el precio de las entradas en Chile (cualquier evento) y envió una carta a The Clinic, donde da a conocer la creación de un grupo en Facebook en contra de este abuso del espectáculo. Vea lo que dijo.

Hola mis grandes amigos del Clinic, me tomé la molestia de escribirles para denunciar una wea que se viene dando en Chile hace mucho, y ningún hijo de su madre se propone a ponerle fin, o legislar hace tiempo: “EL alto costo de las entradas en Chile” (tal como está pasando con las entradas para ver la a la Selección Chilena). Lo que me motivó a crear un grupo de Facebook, por el alto costo de las entradas para ver a Mike Patton junto a Chris Cornell en el Ex Arena Santiago, auspiciado por una bebida cola (que más encima es mala la wea).

El punto es que los fans no tenemos 89 lucas para pagar una cancha, o los que tienen no creen que vale la pena pagar TANTO, por una Ubicación tan poco privilegiada y estar parado viendo el show. 89 lucas se paga en Viña por estar detrás del jurado, es más, la más barata, con recargos y todas las weas que le meten, sale 30 lucas!! El 2006, para ver a Deep Purple, pagué ocho lucas… en qué país vivimos!!, en Europa no pagan más de 30 mil pesos por estar frente a su artista favorito.

Ni Siquiera la Competencia entre PuntoTicket, TicketMaster y Feriaticket, logró que se bajaran los Precios, lo que habla de alguna confabulación entre las multitiendas que están detrás de todo esto, tal como pasa con las farmacias chilenas.

El Grupo de Facebook, que en 2 días ya Tiene 1.400 personas (mucho en consideración de la poca popularidad de los artistas, y pocos en cuanto a su calidad).

http://www.facebook.com/group.php?gid=54405259102&ref=mf

Atte.

Rodrigo Jure


Tagged as: ,