Gana medio millón invitando a votar

Independientes en Red lanzó un concurso dirigido a publicistas y estudiantes de esa carrera, para que por medio de equipos armen una campaña publicitaria que invite a los jóvenes a inscribirse en el registro electoral. El que mejor engrupa se lleva 500 luquitas.

invita a votarEn Chile cuatro de cada cinco jóvenes entre 18 y 29 años no están inscritos para votar. Siendo más precisos, un poco más de 2,5 millones de personas no votan. Esto lo tiene claro Independientes en Red, por lo que crearon un concurso que busca disminuir esos números.

“Invita a Votar” se llama la iniciativa, que busca reunir a los publicistas menores de 29 años para que realicen propuestas publicitarias destinadas a captar la atención de los jóvenes. El equipo ganador se llevará medio millón de pesos y su campaña será exhibida en todo Chile.

Si quieres participar sólo debes ser publicista (estudiante o titulado) y formar un equipo de entre dos y cinco personas e inscribirte en la página oficial del concurso antes del lunes 23 de marzo. Si eres estudiante debes pedirle a un profe para que sea tutor del equipo.

Los afortunados ganadores serán premiados el 22 de abril, donde recibirán el agradecimiento de la organización manifestado en 500 lucas. La puesta en marcha de la campaña está planificada para los meses de mayo y junio, fechas que le dan el tiempo necesario a los ganadores de gastarse la plata antes de saber si la campaña fue exitosa o no.


Tagged as: