Apareció la tal Elisa

Lo que leerá a continuación es un spoiler de “Dónde está Elisa?”, por lo que queda totalmente adevertido de que le puede cagar el final de la serie. Si la ansiedad no lo deja dormir continúe leyendo y vea lo que pasará con la pendeja más buscada del país.

elisaHay que ir al grano, no tiene sentido aburrir con largas introducciones, así que esto es lo que pasará en el final de la serie nocturna de TVN:

Primero que todo, Elisa es una pendeja califa que se metía con muchos hombres, fue así como se comió a su primo, al amigo de su papá (Nicolás) y a SU TIO Bruno Alberti, quien la terminó raptando y la mantiene amarrada en una casa abandonada, la cual visita ocasionalmente para hacerse rechupete a la pobre Elisa.

Pero esto no es todo, ya que la calentona víctima logra escapar un día que Consuelo Dominguez, la esposa de Alberti, descubre el lugar donde su marido se cachimbea a Elisa, por lo que la sufrida enamorada decide defender el honor de su cornudo y corneador marido y termina matando a su sobrina (obviamente Elisa).

Y eso sería todo, sólo queda esperar que sea verdad.


Tagged as: