La Era del Hielo 3, amigos al rescate

Ya está en los cines la tercera parte de la Era del Hielo, donde esta vez Sid se ha metido en serios problemas, obligando a sus amigos a ir al rescate del torpe perezoso parlanchín.

ice age 3La tercera parte de los animales prehistóricos viene más familiar que nunca. Ahora Manny, el mamut malhumorado, está casado y va a ser pronto papá, por lo que su preocupación es tener todo perfecto para cuando llegue su hijo, lo que ha sido traspasado a la manada, quienes se desviven por el futuro integrante.

Eso ha hecho que Diego, el tigre dientes de sable, decida viajar en busca de aventuras, lo que molesta a Manny, quien siente que a su amigo no le interesa su hijo. Pero como buen tigre rebelde, la pataleta del mamut le da lo mismo y se va.

Por su parte Sid, el perezoso que nunca calla, encuentra unos huevos, los que adopta como hijos, pero que resultan ser crías de tiranosaurio, los que dejan la embarrada en la manada, porque son más desordenados que cumpleaños de monos.

Y es aquí donde comienza la aventura, ya que la madre vuelve para recuperarlos y de paso se lleva a Sid a un mundo donde los dinosaurios no están extintos, obligándolos a sobrevivir en un mundo literalmente salvaje.

Esto hace que Diego y Manny se unan y vayan al rescate de su torpe amigo, ingresando a un mundo desconocido, donde conocen a Buck, una comadreja tipo Rambo que los ayuda a sobrevivir durante el viaje y que de paso se roba la película.

scratCuento aparte es lo que ocurre con Scrat, la ardilla fanática de las nueces, quien se enamora de una sexy ardilla voladora, iniciando un romance que se inserta en la película por momentos, creando una historia paralela a la aventura de la manada.

La Era del Hielo 3 es una aventura entretenida para disfrutar en el cine, sobre todo en estos fríos días de invierno. Recomendable verla en 3D, así que a juntar los morlacos, aunque en versión normal igual salva.

Goza con los trailers


Tagged as: