El Dakar dejó su huella en Chile

dakar 12

No hay dudas de que el Dakar 2010 fue todo un éxito en Chile. Este año se agregaron más etapas, por lo que mucha más gente y ciudades pudieron disfrutar el evento.

Las cuentas son alegres para todos, ya que la buena imagen que dejó el país han hecho a nuestros paisajes más conocidos en el mundo y, lo mejor de todo, es que el próximo año se podría repetir la el rally en Sudamerica.

En lo anterior jugó un rol importante “Cheleco” López (en la foto dejando su huella en Chile), quien con su notable actuación ha acercado al público chileno a un deporte que cada día gana más adeptos (gracias “Chaleco”, gracias también De Gavardo y gracias a todos los otros participantes nacionales).

El martes tuve acceso a un bivouac, el campamento de descanso del Dakar, el centro de operaciones del rally más importante del mundo y acá comparto algunas fotos que pude tomar.

*para ver las imágenes más grandes haga click sobre ellas

dakar_03dakar_04dakar_05dakar_06dakar_07dakar_08dakar_09dakar_10dakar_11dakar_12dakar_13dakar_14dakar_15dakar_17dakar_18dakar_19dakar_20dakar_21


Tagged as: ,