Fuck Wassap

Yo no sé en qué momento wassap se convirtió en algo tan importante para la especie humana. Es tan potente que la gente ya no habla por culpa de wassap.

Vas a una fiesta y vez que sagradamente cada tres minutos las personas revisan su celular. Nos estamos llenando de personas presentes ausentes. Gente que supuestamente va al lugar a compartir, pero termina hablando con otros que no están. Me da miedo wassap. En pocos años más no sabremos hablar. Se está perdiendo toda conexión con la realidad. Qué carajo nos pasa?

De verdad que no sé en qué momento wassap se convirtió en algo tan importante. El teléfono parecía tan útil. Era cosa de marcar y llamar: “Hola, toy llegando, baja”. Algo tan simple, que ahora se ve lejano y complejo. Al parecer es mejor mandar un wassap y rezar que la otra persona lo lea para que salga de la casa, si no te pegas un plantón de aquellos esperando. Aunque en la práctica no es así, ya que estamos tan idiotizados con wassap que pasamos con el celular en la mano revisando los mensajes. Qué carajo nos pasa?

Wassap es una mierda. Entiéndanlo. Lo normal es hablar, no mensajear. Mensajes estúpidos como “llámame urgente” son incomprensibles. Si necesitas que te llamen urgente, entonces llama tu. Si fuiste capaz de escribir eso, cómo no vas a ser capaz de marcar el número y llamar? Qué carajo nos pasa?

Odio wassap. Es un instrumento de control. “Por qué no me has respondido? Apareces en línea”. Bueno, si quieres que te respondan lo antes posible, agarra el teléfono y llama. No te escudes detrás de wassap. Qué carajo nos pasa?

De verdad que odio wassap. Nos está cagando la vida. Nos está dando lata hablar. Se está perdiendo la sorpresa que genera una conversación en la noche con tu pareja, familia o amigos. Ya no existe el “cómo te fue hoy?”. Es inútil usar esa pregunta, si durante el día estuviste informando de todas las pelotudeces que haces por wassap. Insisto, qué carajo nos pasa?


Tagged as: ,