La desproporción de Israel

Soy sincero: los motivos de lo que pasa en Gaza entre Israel y Hamas no los manejo en un 100% y tampoco me interesa. Quien tiene la razón me da lo mismo. De cuándo venga el problema también me tiene sin cuidado.

Lo que me preocupa es la exagerada desproporción de fuerzas que hay y que esto se produzca a vista y paciencia de las grandes potencias mundiales que prácticamente se hacen los “huevones” frente a la masacre que está viviendo el pueblo palestino, por el simple hecho de que los tienen agarrados de las pelotas económicamente.

Los defensores de estos ataques israelitas (no voy a decir la palabra judíos ni nada de eso para que los sensibles no me ataquen de antisemita, porque no lo soy) dicen que es una respuesta al terrorismo de Hamas. Ya, se las compro, pero la respuesta debe ser hacia Hamas y de manera proporcional. Esto es simplemente una excusa de Israel para masacrar a Palestina, en algo que parece más terrible que el Holocausto (no lo va a ver nunca en las películas de Hollywood, porque los productores no son muy amiguis de los palestinos).

Es incomprensible que se bombardeen hospitales, casas y lugares llenos de civiles por el simple hecho de que ahí se “esconden los terroristas de Hamas”. De hecho hay argumentos tan ridículos como decir que es culpa de Hamas que usan a civiles como verdaderos escudos humanos. Bueno, no es eso lo que mata a la gente. Lo que mata son los misiles y esos son disparados por alguien sabiendo que hay inocentes utilizados como escudos humanos (según lo que ellos mismos arguyen).

Disparar sabiendo que hay civiles usados como escudos es más macabro que el hecho mismo de usarlos. Eso es de mentes degeneradas, que actúan con total descontrol, sabiendo que nunca tendrán represalias más allá de las críticas de varias personas en el mundo, las que son tildadas de antisemitas, marcándolas con esa palabra de por vida, aprovechando la victimización de un hecho tan terrible como lo fue el holocausto Nazi.

Porque así está la cosa, si alguien critica a Israel es un antisemita. Se transforma inmediatamente en un cerdo Nazi que busca quitarle ese derecho de ser el único pueblo que ha sufrido algo en la historia. Y no quieren eso, porque no les conviene. Lo mejor es andar por la vida como acreedor de una deuda histórica, haciendo sentir mal al mundo por el daño que sufrieron sus ancestros.

Pero yo no les compro el llanto histórico. Para mi son unos putos cobardes. Son enfermos mentales. Psicópatas, que disfrutan aniquilando a un pueblo entero con el permiso de países que están hasta el cuello de deudas y que necesitan del dinero de potentes inversionistas afines a Israel. Dólares manchados de sangre de niños, mujeres y padres asesinados por estar ahí. Por el solo y simple hecho de nacer ahí.

Es hora de ponerle fin a esta masacre. Es tiempo de parar los ataques desproporcionados. Israel está combatiendo una gripe con quimioterapia. Paren, antes de que sea demasiado tarde.


Tagged as: , , ,